Envíos GRATIS en la Región Metropolitana sobre $50.000 en compras

TÉRMINOS Y CONDICIONES

El acceso a este sitio web, la navegación y uso de este, así como cualquier espacio habilitado para interacciones entre usuarios, o entre esta página web y tienda online conferirán a las personas la condición de «Usuario». Por lo tanto, se entienden aceptar los términos y condiciones presentes en este documento desde el momento de acceder al sitio web o a la compra de sus productos, así como también todo tipo de futuras modificaciones que se hicieran a los términos y condiciones.

 

  • Los usuarios podrán consultar los presentes Términos y Condiciones en cualquier tiempo durante la vigencia de la venta.
  • PEDALPRO se reserva el derecho a modificar unilateralmente, en cualquier momento, los presentes Términos y Condiciones. No obstante, los cambios o modificaciones realizados a los presentes términos y condiciones serán puesto en conocimiento de los usuarios antes de su puesta en práctica.
  • Cualquier inquietud o sugerencia sobre los presentes Términos y Condiciones podrá ser enviada via mail [email protected].
  • La ambientación utilizada en las fotografías no hace parte de los productos.

 

POLÍTICA DE GARANTÍA, DEVOLUCIONES Y/O CAMBIO 


La política de cambios en PEDALPRO contempla casos de fallas de fabrica en el producto (no están contempladas las fallas por mal uso) y los tiempos de garantía serán informado en cada producto si es solicitado por el cliente, se pueden realizar cambio de tallas, tamaño, modelo o la devolución del dinero siempre y cuando el producto no haya sido usado o sustraído de su empaque y/o sellos, los plazos de estos estarán sujetos a stock y método de pago en caso de las devoluciones. Si te encuentras en alguna de estas situaciones, te pedimos escribirnos mediante nuestra página de contacto, a nuestro correo o vía WhatsApp. Te responderemos en un plazo máximo de 24-48 horas.

 

CONFIRMACIÓN, ENTREGA Y DESPACHO DE PEDIDOS WEB


Los pedidos son procesados al día siguiente hábil de confirmado el pago, se enviará la confirmación vía mail una vez el pedido este listo para despacho y/o retiro. En caso de no poseer stock el pedido será cancelado y reembolsado, se le ofrecerán opciones para una nueva compra. A partir del día de la confirmación del pago cuenta el plazo de entrega.

Los despachos se realizan con el operador logístico Starken, en caso de requerir otro operador logístico puede ser mencionado en los comentarios, mail del pedido o directamente a nuestros canales de contacto, estos son POR PAGAR y el monto a pagar dependerán del peso y dimensiones, NO van asegurados por parte de Starken, en caso de requerir seguro también debe ser seleccionado por el usuario y este será un % del monto total de la boleta. (Condiciones generales de servicio Starken).

  • Para la región metropolitana el plazo de entrega es de 3 a 5 días hábiles, tiempo informado por el operador logístico Starken.
  • Para otras regiones, el plazo de entrega será de 3 a 10 días hábiles dependiendo de la ubicación, y de que nuestro operador logístico pueda llegar, teniendo como opción retiro en sucursal.
  • Para envíos al exterior, el plazo de entrega dependerá del país de destino y el mismo será coordinado e indicado al comprador.

 

MEDIOS DE PAGO 

Los usuarios podrán pagar por medio de tarjeta de débito, tarjeta de crédito o transferencia, en el presente sitio web. El pago con tarjetas de débito o crédito se realizará a través de TRANSBAK y la transferencia bancaria directa con los datos proporcionados en la página.